Alcaldes del PICO incumplen obligación al OSCE


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jan 2017


Las municipalidades provinciales de Huancané, San Antonio de Putina, Sandia y Chucuito-Juli, incumplieron con presentar al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), el Plan Anual de Contrataciones (PAC).

El coordinador de Conecta MEF en Puno, Roger Mamani, recordó la semana pasada que luego de aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), se tiene 20 días hábiles para certificar el PAC, de lo contrario generarán un retraso en todo el manejo financiero.

Sin embargo, revisado el Sistema Eléctrico de Contrataciones de Estado del OSCE, no figuran la municipalidad provincial de Chucuito, cuyo alcalde es Juan Carlos Aquino Condori, elegido por la organización política Por las Comunidades Fuente de Integración Andina de Puno (CONFIA).

Asimismo, tampoco aparecen las comunas locales de Huancané, cuyo alcalde es Efraín Vilca Callata; San Antonio de Putina, donde el alcalde es Serapio Sucasaire Sucasaire; Sandia, cuyo alcalde es Miguel Quispe Tipo, todos ellos pertenecientes al Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!