Pobladores de San Miguel deben cambiar sus DNI


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jan 2017


Con el objetivo de solicitar presupuesto para el novísimo distrito de San Miguel (San Román), el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Pro Distritalización de las urbanizaciones del Cono Noreste del Distrito de San Miguel, Cristin Mamani Mamani, señaló se necesita el cambio de ubigeo.

Manifestó que emprenderán una campaña de sensibilización de cambio del Documento Nacional de Identidad y de domicilio del ciudadano hacia en distrito de San Miguel, en los plazos mínimos.

Mencionó que el consejo directivo del distrito de San Miguel viene promoviendo esta campaña debido a que el presupuesto económico que será designado a dicho distrito será según a la cantidad de los electores, y sería mínimo porque hasta la fecha gran parte de la población no cambió el ubigeo.

Finalmente, resaltó la responsabilidad ciudadana que deben poseer los pobladores que se ubican en las urbanizaciones del distrito de San Miguel y que en tres meses deben trasladarse al nuevo distrito. Los trámites se realizan en las oficinas de RENIEC.



1 comentarios

  • JULIACA CAPITAL REGIONAL Tuesday 31 de January del 2017 a las 14:14

    EL NUEVO DIStritO DE SAN MIGUEL es grande, se observa la zona urbana que abarca. LOS VECINOS TIENEN QUE PONERSE A CONCIENCIA, LOS QUE RADICAN EN LA ZONA. EL AREA METROPOLITANA DE SAN ROMAN ES SAN MIGUEL, JULIACA, CARACOTO...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!