Realizarán foro “Juliaca Despierta”


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Feb 2017


Con la finalidad de analizar las diferentes problemáticas de la ciudad de Juliaca, el presidente de las Cuatro Zonas de la provincia de San Román – Juliaca, Ignacio Gutiérrez, informó que desarrollarán diversas actividades, entre ellas el foro “Juliaca Despierta”.

Este evento se cumplirá en el marco de la organización de las Cuatro Zonas de Juliaca, el próximo 22 de febrero, con la presencia de los representantes de diferentes instituciones públicas y privadas de todo el ámbito de la provincia de San Román.

Dicho foro será realizado con la finalidad de analizar las diferentes problemáticas y debatir algunas posibilidades de solución que se puedan dar a las problemáticas que se presentan en la ciudad de Juliaca.

Finalmente, Gutiérrez dijo que el 18 de enero se llevará a cabo un congreso en el que se presume la creación de una nueva organización de dirigentes y población en general, a fin de tener nuevas propuestas para buscar el desarrollo de la ciudad; esta nueva organización estaría liderada por el ciudadano Pedro Jallurana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!