Esperan que Ministerio de Justicia traslade a reos de alta peligrosidad


Votación: 359 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Feb 2017


El presidente del Frente de Defensa Unificado de Alto Puno, Rodolfo Cutipa, informó que aproximadamente treinta presos del Establecimiento Penal de Puno, serán reubicados a otros departamentos del país y tienen como plazo hasta el mes de marzo del presente año.

El dirigente detalló que recibieron un documento del Ministerio de Justicia, donde esta cartera se compromete en trasladar a otros lugares a los presos de alta peligrosidad, que están encarcelados en la cárcel, ubicado en el centro poblado de Alto Puno.

“Vamos esperar que estos compromisos se cumplan hasta el mes de marzo, de lo contrario nuevamente los pobladores estaremos realizando una movilización, para que las autoridades de esta área no escuchen”, puntualizó.

Cabe indicar, que durante esta temporada se incrementa la inseguridad en la ciudad de Puno, aunque no se ha comprobado si los familiares o presos del penal de Yanamayo están involucrados directamente actos delictivo como robos, asaltos, entre otros, el mismo que preocupa al dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!