2 mil lucharán por una de las 578 plazas en la Diresa Puno


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Feb 2017


En conferencia de prensa, la comisión central del proceso CAS 01-2017, de la Dirección Regional de Salud de Puno, ratificó que existen 578 plazas en diferentes especialidades a las cuales participarán aproximadamente 2 mil personas. La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) será la encargada de elaborar y tomar la prueba. La convocatoria arrancó hoy, y la inscripción de postulantes será del 8 al 10 de febrero.

El presidente de la comisión, médico Amilcar Vargas Cáceres, fue el encargado de anunciar, que debido a denuncias sobre irregularidades y para evitar presumibles actos de corrupción, se tomó la decisión de firmar un convenio con la UNA, y será esta institución la encargada de inscribir a los postulantes, elaborar y tomar la prueba escrita, cuyo compromiso de confidencialidad y garantía culminará con la publicación de resultados.

El director ejecutivo de Recursos Humanos, Alipio Calla Gómez, dio a conocer el cronograma del proceso de selección, siendo el siguiente: publicación y convocatoria, del 2 al 8 de febrero; la inscripción de postulantes en la página de la UNA del 8 al 10, y los mismos días será la presentación de las hojas de vida en la Diresa.

El examen de conocimientos se realizará en el campus universitario el próximo domingo 12 de febrero, la publicación estará lista en horas de la tarde. La evaluación curricular se realizará el 13 de febrero, y al día siguiente, 14 y 15 de febrero se realizará la entrevista personal y cotejo de las hojas de vida.

La pre publicación de resultados finales será el 15 del mismo mes, los reclamos y aboluciones serán al día siguiente, para luego publicarse los resultados finales. La adjudicación de plazas se realizará el 20 de febrero.

La evaluación de conocimientos tendrá una ponderación de 65%, el currículum vitae, 30% y la entrevista personal solamente 5%.

Entérate de todos los detalles de proceso de selección de la Diresa Puno en nuestra edición impresa de mañana. ¡Imperdible!


1 comentarios

  • rocio Thursday 02 de February del 2017 a las 21:22

    Todo esta cocinado es por gusto esto del concurso


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!