Ministra del Ambiente premió a los ganadores de MINAM CAF


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Feb 2017


El Ministerio del Ambiente (Minam), reconoció ayer a ocho unidades productivas y al mismo número de municipalidades por sus iniciativas medioambientales, a través del Concurso de Planes de Econegocios y proyectos de inversión.

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, señaló que a través del Programa MINAM CAF, están financiando diferentes iniciativas y proyectos verdes a las diferentes comunas locales, con la finalidad de mitigar los impactos ambientales y sociales indirectos.

En el acto protocolar realizado la mañana de ayer, la ministra estuvo acompañada del viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Fernando León; el gerente general del Gobierno Regional Puno, Edson Apaza; y los gobiernos subnacionales, empresas y asociaciones galardonadas.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, Edward Rodríguez Mendoza, señaló que la iniciativa del Gobierno Central, mediante el programa de MINAM CAF, es una oportunidad para que los pobladores de esa jurisdicción puedan participar de los concursos y obtener beneficios económicos, razón por la que los felicitó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!