Anuncian firma de convenio con Provías Descentralizado


Votación: 368 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Feb 2017


El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilson René Salamanca Anahua, informó que hoy en la sesión extraordinaria de Concejo Municipal se aprobará la autorización para suscripción de convenio con Provías Descentralizada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El fiscalizador adelantó que la comisión de Ingeniería Municipal que preside, por unanimidad, considera que es necesario aprobar y autorizar la suscripción del convenio interinstitucional entre Provías Descentralizado y la Municipalidad Provincial de Puno.

“El Ministerio de Transportes, a través de Provías Descentralizada, ha solicitado la suscripción de un convenio interinstitucional, el mismo que para proceder, primero se debe aprobar un Acuerdo de Concejo Municipal para su autorización, el cual se deberá concretar hoy”, refirió.

Agregó que la firma del convenio es importante para la provincia de Puno, en vista que Provías Descentralizado se encargará de realizar los trabajos de mantenimiento de los caminos vecinales, cuyo monto se invertirá de acuerdo a los proyectos durante el 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!