En 20 días presentarán expediente para carretera de Checa -Mazocruz


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Feb 2017

El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Puno, Arnaldo Yana Torres, aseguró en 20 días entregarán al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el expediente técnico concluido, para la ejecución de la carretera Checa - Mazocruz.

Informó que luego de haber solucionado el tema de la adenda en cuestión de formalidad, con el consorcio Collao 63, encargado de elaborar el expediente técnico para la referida obra vial, y una vez presentada ante el MTC, se deberá esperar unos meses para iniciar el ansiado proyecto.

“Casualmente sostuvimos una reunión el día miércoles, con el contratista que está elaborando el expediente, se llegó al acuerdo de que el plazo para presentar este documento será en 20 días, levantado todos las observaciones, para la cual ya se hicieron las coordinaciones respectivas”, refirió.

Asimismo el funcionario, recordó que en este proyecto que comprende 83 kilómetros, se invertirá un presupuesto superior a 250 millones de soles, el mismo que tiene como objetivo beneficiar a los pobladores de los distritos de Ilave, Condoriri y Mazocruz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!