Contraloría lanzó operativo “Mi Matrícula 2017”


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Feb 2017


Para verificar el proceso de matrícula previo al inicio del año escolar, la Contraloría General lanzó el Operativo de Visita Preventiva "Mi Matrícula 2017" que se realizará desde el 6 al 10 de febrero de este año, en 120 instituciones educativas emblemáticas.

El operativo se realiza en el marco del programa “Mejor Servicio”, que ejecuta el Organismo Superior de Control, con el objetivo de identificar posibles inconvenientes y contribuir a la mejora de la atención al ciudadano en los servicios públicos.

Al respecto, el abogado Tirso Vargas aseguró que varios colegios realizan cobros exagerados e ilegales, por ello, a su opinión, la intervención de la Contraloría es importante, debido al abuso de algunas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario.

“Debemos recordar que si las instituciones educativas privadas deciden aumentar el monto por concepto de pensión para el siguiente año, estas están en la obligación de informar por escrito a los padres de familia, antes de que culmine el año escolar”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!