Roger Apana: Puneños copan instituciones públicas en Juliaca


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Feb 2017


El consejero regional por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe, intervino ayer en la sesión extraordinaria de Consejo Regional Puno, señalando que los profesionales puneños han copado la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, haciendo relucir su chauvinismo.

Hizo esta afirmación al tiempo de negar que la mencionada institución y otras, están copadas de profesionales ligados al Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), al asegurar que los profesionales contratados no tendrían ningún perfil para ser seleccionados.

“Antes había bastante carro, movilidad, hoy en día, como ven ustedes, cola por aquí, cola por todo los lados, porque esos hermanos han copado la UGEL San Román y no solo ese sector, sino otros, por tanto se debe ver sus contratos”, remarcó el consejero del PICO.

Cabe recordar que Apana Quispe, hace una semana atrás, propuso trasladar los residuos sólidos generados en la ciudad de Juliaca hacia Puno; además, en setiembre del 2016, pasó un vergonzoso momento porque no sabía sabía las letras del himno a Juliaca.



2 comentarios

  • juan Thursday 09 de February del 2017 a las 20:53

    Jajaja juliaqueño tenía que ser, ese consejero que se vaya a su Juliaca y que no regrese nosotros los puneños somos lo máximo controlamos su universidad, el poder judicial, essalud jojolete

  • LA VERDAD Thursday 09 de February del 2017 a las 15:12

    EL POBLACHO DE PUNO ES EL CANCER DEL ATRASO DE LA REGION PUNO DELINCUENTES UN EJEMPLO SU FESTIVIDAD DE FEBRERO NO ES MAS QUE UN PATRIMONIO DEL ROBO A BOLIVIA COLECTIVIZADO Y LA UTILIZACION DE GENTE DE DISTRITOS Y PROVINCIAS PARA SATISFACER EL CHAUVINISMO DE LAS ASQUEROSA PUNOCACA. FUERA PUNOCACAS DE JULIACAASI COMO EDWIN RATACORA Y LA GENTE MEDIOCRE DE LA UNA QUE VIENE A JULIACA A ROBAR Y ESTROPEAR A LA POTENCIAL JULIACA...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!