Destinan S/ 76 mil para proyectos en beneficio de productores de ovinos


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Feb 2017


El Gobierno Regional Puno, a través del Proyecto Ovinos Sur de PRADERA, viene entregando herramientas para la instalación de módulos demostrativos para el manejo, mejoramiento y conservación de pastos naturales a grupos organizados de comunidades que forman parte de este plan en la zona sur de nuestra región.

La distribución de carretillas, palas, picos y barretas estuvo a cargo de Fabiani Terán Soto y el jefe del proyecto Jorge Gómez Urviola, quienes destinaron un presupuesto de 76 mil 032 soles, para beneficiar a productores de ganado Ovino.

Terán Soto, manifestó que esta distribución de herramientas tiene como objetivo, mejorar praderas naturales de los beneficiarios y mejoren la alimentación de los ovinos para la época de parición, previo proceso de concientización para la mejora de sus pasturas que permitirá que su ganado obtenga mayor peso, crecimiento rápido, incremento en la producción de leche y lana.

Finalmente Gómez Urviola, exhortó a los beneficiarios a fortalecer este plan con un manejo adecuado de las praderas de nuestro altiplano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!