San Román firma convenio con MINAM para obras por S/ 22,978.935


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Feb 2017

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, suscribió esta tarde un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio del Ambiente (MINAM).

San Román firma convenio con M
San Román firma convenio con M

La celebración de este convenio que tiene una vigencia de cuatro años, beneficiará ampliamente a la provincia de San Román y fundamentalmente será un gran aporte en la solución integral y definitiva de los residuos sólidos, explicó Marín Quiro.

Este programa coadyuvará a lograr un adecuado almacenamiento y barrido de calles y plazas, mejorar la capacidad operativa de recolección y transporte de residuos sólidos, impulsar el reaprovechamiento de residuos sólidos, mejorar la disposición final de residuos sólidos de manera sanitaria y ambientalmente segura, mejorar la gestión administrativa y financiera de los residuos sólidos y fomentar las buenas prácticas de la población hacia un adecuado manejo de los residuos sólidos.

El monto de la inversión del proyecto “ Ampliación y mejoramiento de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la ciudad de Juliaca y aecuado servicio de disposición final de residuos sólidos en las ciudades de Cabana, Cabanillas y Caracoto, provincia de San Román", en la fase de pre inversión asciende a la suma de S/ 22,978.935. Y considera dos componentes transporte y disposición final de residuos sólidos.

Mediante este convenio el MINAM se compromete a implementar y ejecutar los diversos componentes del proyecto y brindar información permanente sobre el estado de las obras y bienes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!