Evalúan acciones de seguridad regional y ciudadana


Votación: 328 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Feb 2017


La Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Puno (ODE – Puno) y los máximos representantes regionales del Ejército del Perú, la Policía Nacional y el Ministerio Público, llevaron a cabo ayer una reunión de coordinación intersectorial, durante la cual se abordaron los temas de seguridad regional y seguridad ciudadana en Puno y Juliaca.

Durante el encuentro de trabajo, las autoridades locales revisaron las acciones para la prevención de desastres naturales y abordaron la problemática de la lucha contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes. Con relación a este último aspecto, el Ministerio Público expresó su satisfacción por las acciones de prevención y lucha que se han venido implementando desde el 2016.

Por último, la Policía Nacional informó que durante las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria, celebradas hasta el pasado 11 de febrero en Puno, la ciudad contó con mil efectivos adicionales de seguridad, logrando evitar incidentes durante las fechas conmemorativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!