Se aprueba anulación de la entrevista personal de proceso CAS


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Feb 2017


Tras el examen de selección del personal de proceso CAS de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, realizado el último domingo, los consejeros regionales, en su última sesión de trabajo, decidieron anular la entrevista personal a los postulantes, ya que sería donde más actos de corrupción se producen.

El consejero por la provincia de Puno, Walter Quispe, indicó que la anulación de la entrevista personal a los participantes ayudará a transparentar el proceso de selección, ya que durante años se cometieron irregularidades en esta instancia, dejando sin oportunidad a los más capacitados.

Asimismo, dijo que la no asistencia de Luis Antonio Maldonado Neyra, titular de la Diresa Puno al consejo regional, provocó la decisión de anular el proceso.

“El cronograma del proceso de evaluación debió ser presentado ante sesion de consejo regional; sin embargo, nunca hubo nada y esperamos que la anulación del proceso sea tomada en cuenta, ya que fue acordada por todos los consejeros”, mencionó.



4 comentarios

  • Cesar Tuesday 14 de February del 2017 a las 21:30

    bien Doctor es una decision la mejor tomada existe mucha corrupcion en la Diresa de Puno el sr. Fredy Quinto Pineda que no deja huella el vladimiro montesinos de la region, y Henry salazar del Hospital carlos monje medrano estadistico, contrato el 2016 personal a su antojo maltratando.. a los que merecian trabajar...

  • Roc?o Tuesday 14 de February del 2017 a las 21:03

    Estos consejeros no saben lo que estan haciendo f?cilmente ser? denunciados por cualquier postulante, este proceso debe terminar con lo programado ellos no pueden cambiar las reglas de juego en el proceso,uyuyyu

  • Roc?o Tuesday 14 de February del 2017 a las 21:02

    Estos consejeros no saben lo que estan haciendo f?cilmente ser? denunciados por cualquier postulante, este proceso debe terminar con lo programado ellos no pueden cambiar las reglas de juego en el proceso,uyuyyu

  • LORENZO Tuesday 14 de February del 2017 a las 18:52

    SEÑORES SOMSEJEROS, DEBIERON FIJARSE ANTES DEL INICIO DEL MONOGRAMA DE CONTRATO DE CAS. ALLÍ LAS REGLAS ESTÁN ESTABLECIDAS. SI SE ANULA ESTAS FASE, SIMPLEMENTE ALGÚN POSTULANTE PRESENTA LA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE LA DE LAS REGLAS ESTABLECIDAS. TODO SE ANULARÁ. Y QUIEN RESPONDE LOS COSTOS DE LAS EVALUACIONES DESARROLLADAS POR LA UNA? ADEMAS ESTE SEÑOR SANTOS QUISPE DEBE ENTENDER QUE CON UNA SIMPLE EVALUACIÓN NO ES POSIBLE MEDIR LA CAPACIDAD DE UN PROFESIONAL, ESTA DEMOSTRADA EN EL SECTOR MAGISTERIO. ALLÍ JUEGA LA SUERTE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!