Nano Guerra García sostuvo encuentro con comunicadores del GRP


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Feb 2017

NANO GUERRA GARCÍA SOSTUVO ENCUENTRO CON COMUNICADORES DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

Nano Guerra García sostuvo encuentro con comunicadores del GRP
Nano Guerra García sostuvo encuentro con comunicadores del GRP

Los nuevos enfoques respecto a la gestión de la comunicación corporativa y su rol estratégico en la construcción de valores, fue abordado –esta mañana- por Nano Guerra García, conocido promotor de emprendedores en el Perú, en el taller dirigido al personal de las Oficinas de Imagen Institucional del Gobierno Regional Puno, Proyectos Especiales y Direcciones Regionales Sectoriales.

“La reputación corporativa como nuevo paradigma es el reconocimiento que los stakeholders de una compañía o institución hacen de su comportamiento corporativo en función del cumplimiento de sus compromisos y la satisfacción de sus expectativas”; aseveró Guerra García.

Durante su exposición también abordó sobre las diferencias de una estrategia de imagen de la reputación, el plan de comunicación corporativa, agenda de prioridades, jerarquización de grupos de interés y objetivos de reconocimiento con tres rasgos: Equidad, Participación y Eficiencia; valores que constituyen el “telón de fondo” en el contexto de comunicación de los avances y logros en la ejecución de los compromisos institucionales.

Al finalizar el taller los comunicadores participaron de trabajos en grupo para construir una noticia con enfoque reputacional y la matriz de compromisos y acciones de comunicación con grupos de interés.
Taller de liderazgo para funcionarios.

Por la tarde, Nano García desarrolló otro taller dirigido a funcionarios y servidores de la Gerencia Regional de Infraestructura, Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto y Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional Puno, como parte de la campaña de asistencia técnica en gerencia del cambio para Gobiernos Regionales que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.

Nano Guerra, Presidente de la Asociación Nacional de Emprendedores – ANDE, dicta charlas en 12 gobiernos regionales, atendiendo a una consultoría con el Ministerio de Economía y Finanzas. “Estoy en Puno para saber desde adentro cómo se trabaja en las regiones del país, sé que están haciendo mucho por el país”; declaró.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!