Friday 29.03.2024 | Actualizado 11:08 (hace 1963 días)
NANO GUERRA GARCÍA SOSTUVO ENCUENTRO CON COMUNICADORES DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO
Los nuevos enfoques respecto a la gestión de la comunicación corporativa y su rol estratégico en la construcción de valores, fue abordado –esta mañana- por Nano Guerra García, conocido promotor de emprendedores en el Perú, en el taller dirigido al personal de las Oficinas de Imagen Institucional del Gobierno Regional Puno, Proyectos Especiales y Direcciones Regionales Sectoriales.
“La reputación corporativa como nuevo paradigma es el reconocimiento que los stakeholders de una compañía o institución hacen de su comportamiento corporativo en función del cumplimiento de sus compromisos y la satisfacción de sus expectativas”; aseveró Guerra García.
Durante su exposición también abordó sobre las diferencias de una estrategia de imagen de la reputación, el plan de comunicación corporativa, agenda de prioridades, jerarquización de grupos de interés y objetivos de reconocimiento con tres rasgos: Equidad, Participación y Eficiencia; valores que constituyen el “telón de fondo” en el contexto de comunicación de los avances y logros en la ejecución de los compromisos institucionales.
Al finalizar el taller los comunicadores participaron de trabajos en grupo para construir una noticia con enfoque reputacional y la matriz de compromisos y acciones de comunicación con grupos de interés.
Taller de liderazgo para funcionarios.
Por la tarde, Nano García desarrolló otro taller dirigido a funcionarios y servidores de la Gerencia Regional de Infraestructura, Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto y Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional Puno, como parte de la campaña de asistencia técnica en gerencia del cambio para Gobiernos Regionales que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.
¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?