Fujimorista es subprefecto en el distrito de Huacullani


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Feb 2017


El presidente de los tenientes gobernadores del distrito de Haucullani (Chucuito - Juli), Víctor Llanos Quispe, llegó ayer hasta la ciudad de Puno para exigir el inmediato cambio del subprefecto de esa localidad, por no pertenecer al partido Peruanos Por el Kambio (PPK).

Argumentó su pedido en que el ciudadano Eloy Quispe Machaca pertenece a la organización política Fuerza Popular, cuya lideresa es Keiko Fujimori, y para ello mostró algunos documentos en los que, efectivamente, se demuestra que se desempeñó como secretario de actas del fujimorismo.

Para lograr el cambio de la mencionada autoridad, Llanos Quispe informó que ya presentaron documentos a la Prefectura Regional de Puno, en tres oportunidades; sin embargo, hasta la fecha no tienen ninguna respuesta de parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

En ese sentido, dijo que si no solucionan este problema hasta la próxima semana, unos 120 tenientes gobernadores del distrito de Huacullani arribarán a la Prefectura Regional, exigiendo la remoción de Eloy Quispe Machaca del cargo de subprefecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!