Puno no recibirá basura de la ciudad de Juliaca


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Feb 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, dijo que el botadero de Cancharani no albergará 120 toneladas de residuos sólidos de la ciudad de Juliaca, añadiendo que la solución de tal problema es responsabilidad del Ministerio de Medio Ambiente.

Asimismo, informó que la Gerencia de Medio Ambiente de la comuna puneña emitió un informe técnico, que revela que el botadero de Cancharani están en una situación crítica, pero que se analiza la construcción de uno nuevo.

Enfatizó que se solidarizan con los hermanos de Juliaca, pero que el Ministerio de Medio Ambiente debe intervenir, porque se pone en riesgo la salud pública de los niños y población en general de la provincia sanromina, ya que los malos olores causan infecciones digestivas.

“En el aniversario de Puno se debe tener el botadero nuevo, con funcionamiento del sistema de limpieza tecnificado, pero este año sí se cumple”, dijo el alcalde de la comuna puneña.



1 comentarios

  • ARMANDO Friday 24 de February del 2017 a las 12:52

    LOS JULIAQUEÑOS QUE LLEVEN SU BASURA EN EL CAMPO ABIERTO DE AYABACAS Y QUE HAGAN SU POZO PARA BASURA


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!