Choque frontal termina con la vida de dos personas


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Mar 2017

Unidades fueron desplazadas a un lado de la vía para evitar otras tragedias, mientras que la familia de los fallecidos, lamenta este terrible hecho.


Una trágica muerte encontraron dos ocupantes de un vehículo que se dirigía hacia el distrito de Desaguadero (Chucuito - Juli), pues su unidad fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la Panamericana Sur; el resto de personas que resultaron heridas fueron evacuadas a los nosocomios de Juli y Puno.

EL ACCIDENTE
El hecho se registró la tarde de ayer, en el sector denominado Chucasuyo (Juli), en donde la camioneta con placa de rodaje C9W-841, colisionó frontalmente contra un automóvil probox con matrícula Z2C-416.

Como consecuencia de este hecho, dos de los ocupantes de la segunda unidad perdieron la vida, mientras que el resto de tripulantes resultaron con varias heridas en el cuerpo y tuvieron que ser auxiliadas por los hombres de rojo.

LAS VÍCTIMAS
Tras la llegada del representante del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como: el menor de iniciales J. L. H. C. (03), quien murió en el acto, y su padre, Marcelino Huanacuni Yanque (59), quien pereció camino al hospital del distrito de Juli.

En tanto, el resto de tripulantes de ambas unidades fueron evacuados a distintos hospitales del sur de la región; entre ellos se encontraban Naisha Soncco Machaca (18) y Lusmila Condori Catacora, esta última sería la madre del menor fallecido.

Cabe mencionar, finalmente, que en el rescate participaron agentes policiacos de carreteras al igual que miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que trasladarse desde la ciudad de Puno para auxiliar a los heridos y así ponerlos a buen recaudo.

12:30 horas de ayer ocurrió este choque frontal, producido por la imprudencia de los conductores que manejan a excesiva velocidad.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!