Juliaca acata paro contra suba de pasajes y basura en las calles


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Mar 2017

 Juliaca acata paro contra suba de pasajes y basura en las calles
Juliaca acata paro contra suba de pasajes y basura en las calles

Desde tempranas horas del día de hoy, dirigentes y sociedad civil de la ciudad de Juliaca acatan paro de 24 horas de manera contundente, en rechazo al incremento de pasajes en el servicio de transporte urbano y a la inmediata solución al problema de la acumulación masiva de basura en las calles.

Durante las primeras horas del paro, los protestantes bloquearon zonas cercanas a la Salida Cusco; Salida Huancane; Salida Arequipa y Salida Puno, impidiendo el normal tránsito vehicular.
Cabe señalar que no existen unidades vehiculares transitando por la ciudad, no obstante, se ve la presencia de mototaxis, quienes no apoyaron el paro, y brindan un normal servicio. Por su parte, los centros de abasto cerraron sus puestos de venta para sumarse a la medida de protesta.

Ante ello, el alcalde provincial de Puno, Waldo Marin Quiro y sus funcionarios no se han pronunciado al respecto; a quienes también se les exige la implementación del Plan Regulador de Rutas y mejoramiento de servicios, cierre de discotecas, night-clubs, y demás antros de perdición en la ciudad de Juliaca, entre otros



3 comentarios

  • victor Wednesday 08 de March del 2017 a las 12:30

    Juliaque?os este paro fue orquestado por el mismo alcalde a fin de distraer el tema de la basura y ahora estar? feliz con lo que le pas? al excalde de Juliaca, porque JUliaca esta re luto.

  • Germany Wednesday 08 de March del 2017 a las 11:30

    Previo cordial saludo, los reclamos sociales son justas,pero es contradictorio cuando estamos reclamando el recojo de basura y no queremos la contaminación.En es imagen se puede ver quemando llantas o quemando residuos solidos, con esas actitudes estamos contaminando doblemente.

  • Frida Marcela Wednesday 08 de March del 2017 a las 10:26

    hasta cuando la gente no aprende en lugar de hacer pago por el alza del pasaje deberian de hacer paro por el recojo de la bazura que esta contaminando todo juliaca que pena los ciudadanos juliaqueños que no protestan por causas berdaderas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!