Por culpa de residentes no se liquida vía Huancané-Moho


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Mar 2017

Jefe de la Oficina de Supervisión y Liquidaciones de Proyectos, Lucio Arpi Inofuente
Jefe de la Oficina de Supervisión y Liquidaciones de Proyectos, Lucio Arpi Inofuente

El jefe de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidaciones de Proyectos, Lucio Arpi Inofuente, reveló que las obras ejecutadas y concluidas carecen de su respectiva liquidación, debido a los constantes cambios de residentes y supervisores de proyectos.

Es así que la carretera Huancané - Moho todavía no fue liquidada, en vista que la comisión estaba conformada por una profesional que no era de especialidad; sin embargo, Arpi Inofuente dijo que está casi lista la documentación y la parte contable.

No obstante, indicó que para concluir con dicho trabajo falta el trámite del cierre de obra, para luego dejar liquidada la misma, a fin de que sea transferida a Provías Nacional, con el propósito de que se encargue de los trabajos de mantenimiento.

De otro lado, sostuvo que los profesionales que laboran en una determinada obra, al ser cambiados, no dejan la información de los avances tanto físicos como financieros de un proyecto de inversión pública, y por ello dicha oficina debe estar notificada mediante sendos documentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!