Alcalde se reúne con la población en segundo día de paro


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Mar 2017

Alcalde se reúne con la población en segundo día de paro
Alcalde se reúne con la población en segundo día de paro

Dirigentes y la población de la ciudad de Juliaca, inician dialogo con el alcalde provincial Waldo Marín Quiro, para dar solución al problema de la basura y suba del precio en los pasajes de servicio urbano.

El alcalde municipal, se comprometió en fiscalizar el servicio de transporte urbano, mediante el Plan Maestro de Transportes, el que incluirá también el tema de rutas libres para los transportistas. También sugirió a la organización de transportistas (Ordet) Juliaca, mantener el costo del pasaje de 0.60 céntimos.

De otro lado, tres nuevas empresas formales, ingresarán a brindar el servicio de transporte urbano en la ciudad de Juliaca y su tarifa será de 0.60 céntimos. Ante esta medida los dirigentes populares anunciaron que estarán vigilantes de su cumplimiento.

Sobre la problematica de los residuos solidos, realizarán una reunión con técnicos especialistas, para dar solución al tema, en un plazo no mayor de 48 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!