Detalles del sepelio de David Mamani Paricahua


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Mar 2017


El sepelio del exalcalde provincial de San Román, David Mamani Paricahua, será en el cementerio Miguel Arcángel “La Capilla”, en horas de la tarde, según un comunicado emitido por funcionarios de la ex gestión municipal.

Asimismo se da a conocer que a las 11.00 horas, se desarrollará la misa de cuerpo presente del fallecido, en el templo Santa Catalina - Juliaca. Para dicho acto se prevé la visita de autoridades y gran cantidad de la población juliaqueña.

A las 12.00 horas del día, la Municipalidad Provincial de San Román, rendirá homenaje de cuerpo  presente a Mamani Paricahua en el parque Santa Cecilia de Juliaca y posteriormente  en  la Institución Educativa Secundaria Politécnico de los Andes (Institución donde, David Mamani, laboró como docente).



6 comentarios

  • katy Friday 10 de March del 2017 a las 19:40

    pucha q perdida tan lamentable hasta ahora fue el mejor alcalde porgusto habla la gente pavadas no lo dejaron trabajar , esa gente q nisikiera es de juliaca lo atormentaron, hace un tiempo el profe no me caia apra nada pero con el transcurrir del tiempo valore todo tu trabajo y dejo grnades obras... arriba profe q esa gente miserable de juliaca tienen plata apra chupar y pagando solamente una miseria de 50 soles al año por su autovalud kieren q se los ponga hastaa el baño en suus casas.. ahoraa pudranse con suus basuraa hipocritas

  • jorge ayala Friday 10 de March del 2017 a las 19:39

    Descanza en paz profesor David!
    Gracias por tus obras a favor de nuestro pueblo, y nuestro señor misericordioso perdone tus pecados

  • Carloncho Friday 10 de March del 2017 a las 19:29

    Esas huelgas y paros q hubo en su periodo estaban manipulados por Politicos Basura de los que seguramente tambien tienen participacion en su asesinato; Recuedo a un Tal Solaligue Un Politico Basura... si tambien Recuerdas Fue REELEGIDO, Señal de q la gente lo queria mas no sus enemigos politicos

  • Reynaldo Mamani Friday 10 de March del 2017 a las 02:17

    Fué mejor Profesor que alcalde y como a pocos la política lo condujo a la muerte. Paz en su sepultura Prof. David Mamani Paricahua.

  • WILL SALAS ESTRADA Thursday 09 de March del 2017 a las 23:46

    A NADIE SE LE DESEA ALGO MALO Y MENOS LA MUERTE, ES UNA PENA QUE HAYA PASADO ESTA DESGRACIA PARA SUS FAMILIARES. PERO TAMBIEN ES TRISTE RECORDAR QUE ESTE PERSONAJE ES UNO DE LOS GRANDES RESPONSABLES POR EL ATRAZO DE LA CIUDAD DE JUILIACA, TRISTEMENTE PASARA AL OLVIDO COMO LOS ANTERIORES ALCALDES INCLUYENDO A LOS CACERES VELASQUEZ Y EL INCOMPETENTE ACTUAL ALCALDE MARIN, ES TRISTE QUE JULIACA NO TENGA SUERTE PARA TENER UN BUEN ALCALDE...

  • Max Thursday 09 de March del 2017 a las 21:35

    Que triste, a pesar de lo controvertido del personaje a nadie alegra la muerte de un prójimo, El pueblo de Juliaca le dio un rechazo con odio recuedo los paros en el aniversario fue una maldad de los protestantes, le pegaban duro ahí lo tienen sigan maleteando..


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!