Hoy darán el último adiós a exalcalde David Mamani


Votación: 265 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Regional - 10 Mar 2017

Una multitud recibió el cuerpo a su llegada a Juliaca


Una multitud recibió el cuerpo a su llegada a Juliaca Para este viernes 10 de marzo se tiene previsto el sepelio del ex alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Mamani Paricahua, en el cementerio Miguel Arcángel de la Urbanización la Capilla.

Se avista la presencia de gran cantidad de población para el acto fúnebre, teniendo en cuenta el recibimiento del cuerpo desde la ciudad de Puno, el miércoles 08 de marzo por la noche en la Avenida Mártires 4 de noviembre.

Según dirigentes y la población, consideraron el deceso del ex alcalde como una sorpresa, lamentando el suceso por la forma como se realizó. Asimismo enviaron el pésame a los familiares por la irreparable pérdida.

“Es algo lamentable lo del ex alcalde, principalmente por la forma como perdió la vida”, dijo la ex Gobernadora de la Provincia de San Román y dirigente de la Urbanización la Rinconada de Juliaca, Maria Antonieta Morales Vigo.

Asimismo se tiene previsto para las 11:30 horas, la misa de cuerpo presente en el Templo Matriz de Santa Catalina, luego un homenaje en el patio de la Municipalidad Provincial de San Román, además de otros en el parque el músico y en el colegio Politécnico Regional los Andes y después en el campo santo.

“Se tiene previsto la misa y van a venir sacerdotes de la decanatura, como Cristo Rey y Pueblo de Dios”, dijo el Párroco de la Parroquia Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos.

Cabe indicar que Mamani Paricahua, hace pocos días cumplió 55 años, ya que nació un 21 de febrero de 1962. Familia de 5 hermanos. Casado y divorciado con Lourdes Velarde Yana, con quien tuvo tres hijos.

Asimismo fue elegido dos veces alcalde la Provincia de San Román, siendo vacado a finales de su 1er periodo y reelegido en el año 2010. Además fue polémico ya que fue querido y odiado a la vez. “Población de Juliaca lamenta pérdida de ex alcalde, esperando la investigación de las autoridades”.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!