Temible “Wara Wara” ya está en penal puneño


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Mar 2017


Ante tanta expectativa sobre la muerte de David Mamani Paricahua, las autoridades penitenciarias de la ciudad de Juliaca, aprovecharon este hecho para reubicar al reo Yonathan Washington Roque Quispe (23), alias “Wara Wara”, hasta el penal de Puno.

Este insólito traslado se produjo durante la noche del jueves sin que la población del centro poblado de Alto Puno, reciba algún tipo de comunicado sobre este acontecimiento, a pesar de que meses atrás se movilizaron sobre la llegada de otros presos.

Como se recuerda, Roque Quispe tras permanecer prófugo por varios meses, fue capturado el pasado 5 de enero en la avenida Andrés Avelino Cáceres (Juliaca), y tras las primeras investigaciones el juez ordenó que sea recluido en el penal La Capilla.

Sin embargo, a través de fuentes policiales, se supo que “Wara Wara” habría sido trasladado de manera confidencial, y ahora el INPE deberá soportar los reclamos de la población al enterarse sobre la llegada de este peligroso reo encarcelado por el delito de homicidio simple. (Omar Alejo)ñ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!