Detienen a chofer borracho que ocasionó accidente


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Mar 2017


Dos imprudentes conductores fueron intervenidos por la policía, luego que ambos manejaban sus respectivas unidades en estado de ebriedad. Las mismas se hicieron en horas de la noche del último jueves.

En el primer caso, fue intervenido el sujeto identificado como Lucio Atamari Hualla (43), quien manejaba su unidad con placa de rodaje 4758-4Z por inmediaciones de los jirones Piérola con Gonzales Prada. El mismo habría provocado un pequeño choque a otra unidad.

Por su parte, el otro conductor fue intervenido por inmediaciones de la salida a Cusco, quien fue identificado como Fredy Hugo Hilasaca Hilasaca (42), quien tenía aliento alcohólico. Miembros del patrullaje integrado trasladaron a ambos conductores hacia la dependencia policial para las diligencias del caso.

Posteriormente, ambos quedaron detenidos por encontrarse inmerso en el delito de peligro común, por manejar en estado de ebriedad, para peligro de los transeúntes y demás conductores. (Jhon Quispe)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!