Pobladores de Pasto Grande ratifican su voluntad de pertenecer a Puno


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Mar 2017


Los pobladores que habitan en la comunidad de Pasto Grande, tienen la posición firme de pertenecer a la región Puno, aseguró la nueva agente municipal de Pasto Grande, Maribel Ayna Pino, durante la reunión que sostuvo con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Ivan Flores Quispe.

La autoridad comunal sostuvo que el Viceministerio de Gobernanza Territorial deberá ratificar el informe final de demarcación interdepartamental entre Puno y Moquegua de los tramos I y II, que son favorables para la región altiplánica, debido así lo determinó la desaparecida Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial.

Por su parte,el burgomaestre de Puno, adelantó que el próximo 31 de marzo se realizará una visita cívica a la zona de Pasto Grande, donde se desarrollará un festival para fortalecer la presencia de Puno en la zona para que sus moradores se sientan identificados con el departamento de Puno.

De otro lado, también precisó que ya se tienen listos los equipos para la implementación de la agencia municipal en Pasto Grande, que consta de mobiliario, computadoras y una fotocopiadora las cuales se harán entrega durante la visita cívica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!