Creen que mujer murió producto del kharisiri


Votación: 178 votos

Escribe: JHON QUISPE | Regional - 15 Mar 2017

Semanas antes, la infortunada mujer presentaba fuertes dolores de cabeza y malestares generales


Una extraña muerte se registró en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de los jirones San Ambrosio con jirón 2 de Febrero, en la urbanización San Julián de la ciudad de Juliaca. El fatídico hecho ocurrió la tarde del último lunes.

Según versión de Basilio Luna Luna (30), pareja de la occisa, esta se quejaba de fuertes dolores en la cabeza desde hace dos semanas atrás. Por ello, habrían acudido a un chamán para que le dé una medicina para sus dolores y se recuperara lo más antes posible.

Luego, él se fue a realizar compras al mercado, el pasado lunes; sin embargo, cuando regresó a su vivienda, a eso de las dos de la tarde, se dio con la ingrata sorpresa de que su esposa se encontraba sin vida, tendida en la cama. Acongojado, dio aviso del hecho a efectivos de serenazgo.

Estos se constituyeron hasta el lugar de los hechos, y tras constatar el hallazgo del cuerpo, inmediatamente comunicaron lo sucedido a las autoridades correspondientes, para que se aproximen.

Así, al lugar llegaron efectivos de Inspección Criminalística, en compañía del fiscal penal de turno, Silvia Ernesto Rojas Caillahua, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román-Juliaca, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

Cabe indicar que la fallecida, presuntamente, habría dejado de existir tras un ataque del temible Kharisiri. Sin embargo, todo será determinado tras la necropsia de ley, que revelará la causa fehaciente de la muerte.

04 horas pasaron hasta la llegada del fiscal al lugar de los hechos.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!