Terminó evaluación de contenidos de plan anticorrupción


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Mar 2017


La Comisión Regional Anticorrupción de Puno, en sesión de trabajo, culminó el proceso de evaluación de contenidos del Plan Estratégico Regional de Lucha Contra la Corrupción, documento que fue aprobado y el mismo sería presentado ante la colectividad próximamente.

La culminación de este importante documento, se logra luego de un trabajo metódico y sistemático por parte de la comisión, a través de talleres y mesas de trabajo desarrollados en varias sesiones, donde se fueron analizando y evaluando los contenidos planteados por los integrantes de la comisión y luego de un diagnóstico situacional sobre este tema a nivel de nuestra región.

El Plan Regional, contempla actividades que se desarrollarán a corto, mediano y largo plazo, principalmente a través de acciones de prevención contra este flagelo, en el marco del Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción.

Luego de la presentación y difusión correspondiente de este documento, se iniciará su ejecución, donde la comisión realizará el seguimiento y la supervisión de la implementación y cumplimiento dentro del Plan Nacional, así como informará semestralmente a la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, sobre los avances.

En esta sesión estuvieron presentes representantes y titulares integrantes de la comisión, como el gobernador regional, el procurador público anticorrupción, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, y la procuraduría del Gobierno Regional, que actúa como secretaría técnica de la comisión, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!