Consejo de Coordinación Regional tendrá nuevos representantes


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2017


El Gobernador Regional de Puno convocó a elecciones para renovación de representantes de la sociedad civil del Consejo de Coordinación Regional (CCR), para el periodo 2017 – 2018 y para tal efecto, las instituciones y/u organizaciones deberán presentar su solicitud de inscripción adjuntando los requisitos exigidos por Ley, hasta el 31 de marzo del 2017.

La convocatoria a inscripciones, se extiende a las organizaciones de competencia regional, como son los productores agropecuarios; gremios empresariales, laborales; colegios profesionales, universidades e instituciones de educación superior no universitaria; comunidades campesinas y nativas; organizaciones de mujeres y jóvenes; mesa de concertación de lucha contra la pobreza, la iglesia y otros.

La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Puno, informa que los interesados deberán presentar sus solicitudes de inscripción adjuntando copia del acta de acuerdo de socios para participar en este proceso, copia de la partida de Registro Público actualizada, fotocopia del DNI del representante legal y/o acreditado; copia de documentos que acrediten un mínimo de dos años de actividad institucional comprobada dentro de la región.

La presentación de los expedientes para la inscripción de participantes, se realiza por trámite documentario del Gobierno Regional Puno, Jr. Deustua Nº 356; mayor información en la Subgerencia de Planeamiento e Informática y la página web: www.regionpuno.gob.pe

Dentro del cronograma del proceso de renovación de los representantes de la sociedad civil ante el CCR, hasta el 31 de marzo se procede a la presentación de solicitudes de inscripción; luego se pasará a la etapa de calificación de expedientes, publicación de observados y absolución de observaciones; apertura del Libro de Registros de Organizaciones de la Sociedad Civil, publicación de inscritos aptos,; conformación del Comité Electoral, convocatoria y presentación de lista de candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!