Plataforma virtual para proyectos de saneamiento


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Mar 2017


Representantes de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), expusieron sobre las estrategias para promover el acceso universal al agua potable y para ello presentaron la Plataforma de Registro, Evaluación y Seguimiento de Expedientes Técnicos ante 285 autoridades regionales.

El representante del MVCS, César Jara, señaló que la mencionada plataforma en versión piloto está disponible en la región Puno para que puedan acceder el Gobierno Regional Puno, las municipalidades provinciales y distritales, como también las empresas prestadoras de servicios (EPS).

Dijo que mediante dicha plataforma, las unidades ejecutoras podrán presentar y realizar el seguimiento de sus expedientes técnicos de proyectos de saneamiento, sin necesidad de viajar hasta Lima, ahorrando tiempo y gastos de hasta 75 mil soles que demandaba.

Detalló que durante el mes de marzo, las municipalidades distritales de Asillo, Crucero, Orurillo y Palca han iniciado el proceso de carga de 4 expedientes técnicos virtuales de los proyectos de agua y saneamiento esa plataforma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!