Denuncian irregularidades en Chucuito, a puertas de aniversario


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017


Los pobladores del distrito de Chucuito (Puno), que este dos de abril celebrarán el aniversario de esa localidad, evidenciaron su descontento por la pésima gestión que viene desarrollando la autoridad municipal al frente de la comuna local.

Uno de los escándalos que ha sonado en esa localidad es la sospechosa compra de terreno para el botadero de basura, que incluso se habría adquirido en territorio del distrito de Platería (Puno), y en una zona de aguas manantiales.

Los pobladores habían exigido el cambio del personal y administrador de la municipalidad; sin embargo, el alcalde no hace caso a la petición de la ciudadanía, tal como lo refiere el expresidente del barrio Santa Bárbara, Sabino Miramira.

Expresó que la obra de ampliación del servicio de agua potable y desagüe ha costado seis millones de soles, y que se dio en medio de suspicacias de corrupción, que hasta la fecha no han sido esclarecidos. (Martín Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!