Postas alejadas de Carabaya contarán con enfermeras


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017


Con la finalidad de mejorar los servicios de salud, la Municipalidad Distrital de Coasa (Carabaya) firmó un convenio con la Red de Salud de Melgar, para concretar la contratación de dos técnicos en enfermería que atiendan a los pobladores de los centros poblados de Ayusuma y Tahuana.

Las enfermeras trabajarán en las postas sanitarias de los referidos centros poblados del distrito de Coasa, donde se estima que la población que será beneficiada alcanza los 1300 pobladores, aproximadamente.

Las enfermeras que realizarán el servicio serán: Mery Villanueva, para la posta de Ayusuma, y Feliciana Luque, en el centro poblado de Tahuana. Ambas se encuentran dentro del último ranking realizado por la Dirección Regional de Salud Puno.

Cabe mencionar, finalmente, que los centros poblados no contaban con este personal desde diciembre del 2016, a lo que el presidente de la comunidad, Mario Anco Condori, agradeció el interés que se ha puesto en este tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!