Azángarinos llegan a exigir asfaltado de la carretera


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Mar 2017


Nuevamente, más de mil pobladores provenientes de los distritos de Caminaca, Arapa y Chupa, pertenecientes a la provincia de Azángaro, arribarán hoy a la ciudad de Puno, con la finalidad de entablar un diálogo con el gobernador regional Juan Luque Mamani, referente al asfaltado de las vías de comunicación.

Al respecto, el responsable de la Unidad de Diálogo y Concertación del Gobierno Regional de Puno (GRP), Piony Turpo Choquehuanca, señaló que Juan Luque Mamani atenderá a los representantes de los dirigentes, a partir de las 15:00 horas, en el auditorio de esa institución.

“De acuerdo a la agenda del gobernador, se atenderá a los pobladores que exigen la construcción de sus carreteras, a partir de las tres de la tarde, y ahí se informará las gestiones que hizo el Gobierno Regional Puno ante el Gobierno Central”, adelantó.

Los pobladores que sitiaron la semana pasada la sede del GRP, exigen a la autoridad regional el compromiso que asumió con ellos, que consiste en asfaltar la carretera que conduce desde el sector de Cacachi en la ciudad de Juliaca – Caminaca – Arapa – Chupa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!