Hoy habrá diálogo en la plaza de armas de Huancané


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Mar 2017


El dirigente convocante a la paralización de 48 horas, Fredy Condori, señaló que junto a las autoridades de la provincia de Huancané, lograron que las autoridades de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se comprometan a solucionar el problema en la misma localidad.

Es así que hoy el director de Circulación Terrestre; el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, José Fabián Enríquez Mamani; y el jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo, Jacinto Ticona Huamán, se trasladarán hasta la provincia de Huancané para entablar una mesa de diálogo.

La reunión se desarrollará en la plaza de armas, a partir de las 10:00 horas, donde se espera una solución viable frente al reclamo de los pobladores de Huancané, que exigen se mantenga el precio anterior de los pasajes.

Cabe señalar que el Ministerio Público ha desarrollado una disposición fiscal de exhortación por delito de entorpecimiento al funcionamiento de servicios públicos, advirtiendo de una denuncia contra los que resulten responsables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!