Pasto Grande gozará de Gran Festival Carnavalesca


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Mar 2017


Con la finalidad de rescatar costumbres y tradiciones que permitan fortalecer la unidad de los pobladores que viven en la zona fronteriza con Moquegua, este viernes se desarrollará una actividad cultural denominada: “Gran Festival Carnavalesca 2017”, en la comunidad de Pasto Grande.

Conforme al Oficio N. 005-2017-AMPG-MDA/AM, enviado al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se hace conocer que este viernes se realizará la mencionada actividad, en la explanada de la Agencia Municipal de Pasto Grande.

En ese contexto, varias delegaciones de diferentes instituciones de la región Puno, entre ellos el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Puno, se trasladarán hasta la zona de Pasto Grande, donde se desarrollará el festival.

Cabe recordar que similares actividades culturales se realizan hace varios años en la mencionada zona, que se ubica en la zona fronteriza con el departamento de Moquegua, cuyas autoridades -la semana pasada- anunciaron que realizarán diversas acciones para tratar de apoderarse de los territorios de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!