Campaña "Adopta un Árbol" ya alcanzó a los 7 mil arbolitos plantados


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Mar 2017


La municipalidad provincial de San Román a través de área de parques y jardines intensifica la plantación de árboles en los barrios y urbanizaciones de la ciudad de Juliaca, en marco de la campaña denominada “Adopta un Árbol” con el objetivo de preservar el medio ambiente y ornato público.

La campaña es realizada en la urbanización Miguel Grau, en donde se realizó la plantación de un promedio de 200 arbolitos de diversas especies, en las áreas verdes designadas para la recreación pública de esta urbanización, ubicada en el cono sur de la ciudad de Juliaca.

Muy contentos los moradores de esta urbanización participaron de la campaña y cada uno de los vecinos adoptaron entre uno a dos arbolitos, poniendo hasta los nombres de estos plantones y comprometiéndose a brindar el debido cuidado.

El regidor Juan Ccoa sostuvo que con esta campaña se busca concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y mejorar las áreas verdes para una vida mejor de los habitantes debido a que el planeta está siendo afectados por el calentamiento global.

El jefe del departamento de Parques y Jardines, Clemente Aquise Aquise, sostuvo que la municipalidad hasta la fecha sembró un promedio de 7 mil plantaciones de arbolitos de diversas especies en toda la ciudad de Juliaca.

Esta campaña continuará en los barrios de la ciudad de Juliaca hasta que el clima de nuestra región sea favorable para la plantación de árboles, además este apoyo la recuperación de áreas verdes que estaba siendo invadidos por inescrupulosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!