Protesta de trabajadores del GRP carece de fundamento


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2017


El jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno (GRP), Julio Pedro Gómez Sánchez Ajalla, señaló que la protesta de los trabajadores nombrados de esta entidad, en cuanto al horario de ingreso, carece de fundamento.

Dijo que los servidores tienen que probar y demostrar quiénes fueron sancionados y perjudicados, referente al horario de ingreso, al afirmar que la entrada a la sede central es a las 8:00 horas, con una tolerancia de 15 minutos.

Por su parte, el secretario general de los trabajadores del GRP, Luis Mamani, señaló que ellos decidieron protestar, exigiendo que el gobernador regional Juan Luque Mamani cumpla con las promesas que asumió, pues son tres los puntos que todavía no ha cumplido.

Detalló que estos tres compromisos que no han sido cumplidos son: la implementación del concurso de ascensos de los trabajadores para escalar de categoría, pago de la deuda social y el cumplimiento de las normas del horario de ingreso; según él, dispusieron 11 minutos de tolerancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!