Consejo Regional desairó a más de 100 pobladores de Juliaca


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2017


En horas de la tarde de hoy, luego del cuarto intermedio, se suspendió la sesión de Consejo Regional por falta de quórum. A la sesión solo asistieron; la consejera por la provincia de Lampa, Ayde Ortiz Vilca; el consejero por Melgar, Leónidas Cano; y el delegado, Leoncio Mamani.

Durante la sesión se tenía como agenda tratar, el tema de la reconsideración sobre el Acuerdo Regional aprobado de la disminución del sueldo del vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque.

Por otro lado, más de 100 pobladores del sector Taparachi, de la ciudad de Juliaca, tenían intención de pedir en sesión de Consejo, que les apoyen con aprobar un Acuerdo Regional, para formalizar sus predios donde se encuentran posicionados; no obstante fueron cruelmente plantados por los fiscalizadores.

Ante ello, Leoncio Mamani, refirió que se reprogramara la sesión para otra fecha y se tocará los temas en agenda que no se desarrollaron hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!