Conforman comisión para investigar a director de DIRESA


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2017


Luego de más de 24 horas de suspensión, en horas de la tarde de ayer, se reinició la sesión extraordinaria de Consejo Regional de Puno, para decidir si aprobaban o no, el trabajo del director de la Diresa y de las Redes de Salud y también para cumplir con las demás agendas que faltaban debatir.

Respecto al primer punto, el pleno del Consejo Regional de Puno, decidió conformar una Comisión Especial para investigar al titular de la Dirección Regional de Salud, Luis Antonio Maldonado Neyra, por presuntamente haber utilizado la camioneta para recoger a su hijo de una institución educativa.

Esta comisión está conformada por los consejeros regionales de Puno, Yaqueline Velásquez; Carabaya, Hernán Vilca y de Yunguyo, Gumercindo Romero, quienes empezarán a trabajar desde la fecha en recaben el Acuerdo Regional.

Posteriormente, se debatió los demás de puntos de la agenda, entre ellos, el informe de los trabajadores que no laboran directamente en la obra de la construcción de la carretera desvío Desaguadero - Kelluyo-Pisacoma, entre otros puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!