Elecciones en Federación del Folklore se realizará con 2 listas


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Apr 2017


La lista “Renovación Candelaria para el Mundo”, que se inscribió para participar en las elecciones de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFC), fue descalificada por presentar documentos sin legalizar, informó el presidente del Comité Electoral, Víctor Espino Gutiérrez.

Con esa decisión, solo dos agrupaciones participarán de esas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de abril del presente año. La primera de ellas es “Somos Candelaria”, y lleva como candidato a la presidencia a Carlos Alberto Aspiazu Molina.

En tanto, la otra lista que competirá de estos comicios es “Con Mucha Fe Mamita Candelaria”, cuyo candidato a la presidencia es Oscar Pedro Dick Yucra Cabrera. Uno de los dos aspirantes reemplazará a la actual presidenta de FRFC de Puno, Yeny Silva Quispe.

“Fueron tres las listas que quisieron participar; sin embargo, la agrupación ‘Renovación candelaria para el mundo’ fue descalificada por presentar documentos sin legalizar y este es un requisito según el reglamento”, puntualizó Espino Gutierrez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!