Cogotean a director y lo abandonan en descampado


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Apr 2017

Un sujeto identificado como Javier Quenta Mamani (35), fue rescatado por la policía, luego de que fuera encontrado cerca de las 4:00 horas de ayer en medio de una zona poco habitada de la salida hacia Desaguadero. Al parecer, habría sido asaltado a bordo de un taxi.

Fueron los pobladores del sector denominado Chimu, quienes vieron el cuerpo del varón, el cual yacía recostado e inconsciente a un lado de la Panamericana Sur, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía, pues el agraviado se encontraba desabrigado y podía padecer una hipotermia.

Luego de unos minutos, los uniformados acudieron a la zona y procedieron a evacuarlo hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, a donde fue ingresado por el área de Emergencia, debido a que sus atacantes lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Finalmente, el sujeto fue diagnosticado con etilismo agudo y contusiones de leve consideración en el rostro, por ello permanecía hospitalizado en el área de Observación. Según refirió el agraviado, los maleantes se llevaron su laptop y celular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!