Pobladores de Azangaro y Carabaya acatan paro de 48 horas


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Apr 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Pobladores de la provincia de Carabaya y Azangaro desde tempranas horas de hoy acatan un paro de 48 horas en contra de los servicios que brinda la empresa Electro Puno y el Gobierno Regional.

Los pobladores exigen la culminación del asfaltado de la carretera Macusani – Abrasusuya, implementación de una planta de procesamiento de fibra de alpaca, construcción de la carretera Macusani – Nuñoa y culminación de las Instituciones Educativas Iniciales, entre otros.

Asimismo exigen a Electro Puno, una nueva conexión de cables en las redes de energía eléctrica, ya que los actuales se encuentran en mal estado provocando cortes en el fluido eléctrico lo que viene dañando varios electrodomésticos y perjudicando a la población.

Según indicó Luis Gutierres Rodrigo un poblador de la zona, los manifestantes bloquearon las principales vías de ingreso a la provincia, como es la carretera Transoceánica, lo que perjudica a los viajeros, quienes tienen que caminar varios Kilómetros para llegar a sus destinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!