Organizaciones de sociedad civil aptos para elecciones


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Apr 2017


Un total de 9 organizaciones de la sociedad civil calificaron como aptos, para participar en las elecciones de renovación de los representantes de Consejo de Coordinación Regional (CCR), para el período 2017 - 2018. Esta convocatoria fue hecha por el Gobierno Regional de Puno.

Las inscripciones para participar de este proceso comprendió a las organizaciones de competencia regional, como son los productores agropecuarios; gremios empresariales, laborales; colegios profesionales, universidades e instituciones de educación superior no universitaria, entre otros.

Las organizaciones aptas son: Instituto Superior de Educación Público de Ayaviri, Aymara Lup’iña Uta, Asociación para la Conservación de los Recursos Naturales y Medio Ambiente del Perú, Asociación de Pueblos Originarios Conservacionistas, Federación Departamental de Personas con Discapacidad.

Asimismo, están la Federación de Productores de Trucha y Comercializadores de Productos Hidrobiológicos Zona Sur Región Puno; Federación Regional de Artesanos Productores de Puno, Mesa Temática Regional de la Juventud Puno, y la Asociación Regional de Adulto Mayor de Extrema Pobreza No Jubilados Pedro Vilcapaza Alarcón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!