Mañana se reunirán autoridades sobre demarcación territorial con Moquegua


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Apr 2017


Gerardo Chura Abarca subgerente Regional de Demarcación Territorial de Puno, anunció que mañana 18 de abril, el equipo técnico de Puno, se reunirán con las autoridades y representantes de la sociedad civil con la finalidad de brindar un informe del proceso de demarcación.

Chura Abarca puntualizó “Puno ya no puede ser objeto de tantas burlas, podemos ser tolerantes hasta cierto punto, las autoridades de Moquegua están intentando judicializar el proceso de demarcación”, además recordó que el pasado 12 de abril, los funcionarios del Viceministerio de Gobernanza Territorial, no les entregaron el informe final de demarcación interdepartamental entre Moquegua y Puno, de los tramos I y II.

En tanto como se sabe, a esta altura del avance no existe la posibilidad que el Viceministerio de Gobernanza Territorial, pueda plantear argumentación técnica en el informe, “Lo único que van generar es un conflicto entre ambas regiones”, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!