Caso “Aramayo” revive pasado dudoso del fiscal Monzón


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 abr 2017


“Este es el fiscal Monzón de Puno, en aprietos, con una alegre señorita que parece saber que la cámara la espiaba”, se escucha en la voz de un periodista, en un video donde aparece un joven besándose con una fémina en un local nocturno. El joven de ese video sería Juan Monzón, quien actualmente es el fiscal a cargo del juicio del “aimarazo”.

El video que está circulando en las redes sociales, es un segmento de un reportaje respecto a las acusaciones que se le viene haciendo a la actual congresista Alejandra Aramayo, por extorsiones a diversas autoridades, cuando ella se desempeñaba como periodista en la ciudad de Puno. Ese video también habría servido para los mismos fines.

Sin embargo, la difusión de este material en las redes sociales, ha generado diversas opiniones, algunas cuestionando la moral del fiscal Juan Monzón, incluso pidiendo un pronunciamiento del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), respecto al pasado del magistrado que ahora acusa a los dirigentes “aimaras” por extorsión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!