Denuncian pésimo servicio de energía eléctrica


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2017


El servicio de energía eléctrica por parte de Electro Puno en algunos distritos de la provincia de Lampa es deficiente. Vilavila, Palca, Paratía y Santa Lucía, serían las localidades más afectadas, pues allí se producen constantes cortes de fluido de energía eléctrica.

Esto viene malogrando artefactos eléctricos y electrodomésticos, perjudicando económicamente a los usuarios de este servicio. Según se sabe, en algunos momentos la corriente eléctrica viene en sobrecarga y en otras con una muy baja potencia de voltaje, lo cual afecta también a las instituciones públicas y privadas de la zona.

Los trabajadores de Electro Puno no saben dar hasta ahora explicaciones sobre estos cortes de energía eléctrica, sobrecarga de energía y/o baja potencia de luz, así como tampoco de la facturación con sobreprecio, tanto en la ciudad como en las comunidades campesinas.

Al respecto, en la plaza de armas del distrito de Santa Lucía hoy habrá una reunión con funcionarios de Electro Puno y Osinergmin; la cita fue convocada por el alcalde Salvador Alejo Tunco, y tendrá la participación de autoridades del distrito y población en general. (J.C.H.C. ).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!