Realizan I Concurso de Proyectos de Investigación Formativa


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Apr 2017


Conforme a lo establecido en la Ley Universitaria, que invoca a la investigación por parte de docentes y estudiantes, realizan el 1er Concurso de Proyectos de Investigación formativa en la Universidad Nacional de Juliaca.

“Los profesores desde una respectiva materia conjuntamente con sus alumnos presentarán una investigación en las 5 carreras profesionales, conforme lo indica la Ley universitaria que obliga a la investigación en aula”, dijo Jorge Aranibar Aranibar, Vicepresidente de Investigación. Asimismo expresó que los trabajos deben ser presentados como plazo máximo este lunes 24 de abril hasta las horas 10 horas, cuya evaluación se realizará en esta misma fecha y la publicación de resultados el 25 de este mes.

Según las bases se destinarán 25 mil soles para los proyectos ganadores, que se repartirán a 5 mil para cada proyecto ganador de cada carrera profesional, sin embargo existirán otros proyectos que serán financiados por peculio de los estudiantes.

Entre los criterios de evaluación están: relevancia de la propuesta de investigación, cumplimiento metodológico, conveniencia del presupuesto utilizado y el impacto de los resultados a nivel de la sociedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!