Clausuran XIX feria de exposición ganadera y artesanal en Vila Vila


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2017


Con la finalidad de promover el avance tecnológico del sector pecuario y contribuir al desarrollo del sector y plasmar las expectativas y el éxito esperado con una participación plena de todos los criadores de las diferentes especies pecuarias de la zona, se desarrolló la XIX Feria de Exposición Ganadera y Artesanal FEGAV - Vila Vila 2017.

El evento comenzó el 20 de enero y culminó ayer, con la participación de productores agrarios, comunidades campesinas y otros participantes, quienes formaron parte del juzgamiento de ganados (alpacas y llamas).

Además, se desarrollaron charlas sobre transferencia tecnológica a cargo de CEDEC Aruntani, así como festivales, venta de artesanías, festival gallístico, festival canino, concurso de hilados a ruecas, venta de ganado para camal y reproducción.

La actividad de clausura del evento se efectuó con una ceremonia especial, donde además fueron premiados todos los ganadores, con premios que fueron donados por la Municipalidad Distrital presidida por el alcalde Felimon Ccassa y padrinos designados para esta oportunidad. (J.C.H.C.).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!