Capacitarán 44 jueces de paz en provincia de El Collao

CON LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR CONOCIMIENTOS Y MEJORAR SU TRABAJO


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Apr 2017


Más de 44 jueces de paz del distrito de Ilave (El Collao), serán capacitados mañana por la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Puno, en la Sede Judicial del mismo distrito.

“Estas actividades responden al plan de capacitaciones dirigido a los jueces de paz, con la finalidad de proporcionarles conocimientos para que cumplan de la mejor manera su trabajo”, dijo Fermín Aruquipa Coila, responsable de la ODAJUP.

Los temas que se tratarán son el Fortalecimiento de las capacidades y desenvolvimiento en la justicia de Paz, así como el tema de función notarial, materia civil y familia, notificacion y exhorto, y funciones netamente administrativas del órgano de control.

Asimismo, señaló que la ley Nro 29824, indica que los jueces de paz de los distintos centros poblados están en la obligación de asistir a estas capacitaciones organizadas por el Poder Judicial, de modo que a la postre mejoren su trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!