Población de Chupa conmemora su CLXIII aniversario de creación

SE EJECUTARÁN DISTINTAS OBRAS EN CENTROS POBLADOS


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Apr 2017


Con motivo del CLXIII aniversario de creación política del distrito de Chupa (Azángaro), se vienen realizando distintas actividades con participación del alcalde Carlos Alberto Yucra Chambi, regidores y población de las distintas comunidades.

Estas actividades se iniciaron esta semana, con la capacitación de los docentes de nivel inicial, primario y secundario, como también el desarrollo de la XIV Feria Local Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal, en el campo local “San Martín de Chupa”.

Asimismo, se inició la ejecución de varias obras en distintos centros poblados, como Arapasi y Chimpapata, que se beneficiarán con la obra de agua y saneamiento básico. En Chucahuacas, de la Comunidad de San Miguel de Sinti, se construirá un complejo deportivo, y en el Centro Poblado de Choco, el local de usos múltiples.

Según la programación por estas fechas, también se desarrollará el concurso de ramilletes de poesías, competencia de carrera pedestre, entre otras. Cabe precisar que el día central es el 02 de mayo, por lo que se realizará la sesión solemne, Misa Te Deum y desfile cívico escolar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!